Curso de Diseño Web por FALCONMASTERS

Curso de Diseño Web por FALCONMASTERS


Que onda estimado Geeker, espero que te estén sirviendo mucho los RECURSOS que estoy publicando en en BLOG y que lo aprendido lo estés utilizando al momento de crear tus páginas web, ese es el objetivo principal del BLOG.

Bueno, luego de haber visto los cursos de HTML, CSS y JavaScript y haber aprendido lo básico sobre estos lenguajes, déjame decirte, por si no te has dado cuenta aún, que ya estás listo para crear páginas web. Solo te hace falta practicar y practicar mucho, ya que de esta manera ganarás experiencia. La manera más fácil para practicar es crear "clones" de otras páginas web, empieza creando clones de páginas web básicas y estáticas.

Debes saber que el Diseño Web se trata de planificar, diseñar e implementar un sitio web, no es sólo crear una página web y ya. Te digo esto, porque muchas veces me he encontrado con páginas web realmente feas, que tienen demasiado contenido, imágenes pixeladas, uso de colores que no contrastan y lo peor, que no transmite nada al usuario que lo visita. Simplemente un monstruo creado por un personaje con nada de conocimiento en diseño web.

Tú, como Diseñador o Desarrollador Web tienes que ver cómo crear y desarrollar páginas web de manera profesional. Primero, debes crear bocetos de como quieres que se vea tu página web, para esto puedes usar: hojas de papel, algún wireframe(son programas que te ayudan a crear diseños para tu página web) o algún programa de diseño como Adobe Photoshop o Corel Draw. Ver páginas web te ayudarán a inspirarte para crear un buen diseño, toma un poco de cada pagina web que te parezca atractivo, como: colores, efectos, la estructura semánticas, o lo que gustes. Es un consejo de mi parte.

Luego de tener el diseño de tu página web recién procedes a pasarlo a código usando HTML, CSS y si es necesario JavaScript. Así el resultado que obtendrás será una página web con buena estética, con un buen contenido y que transmitirá al usuario que lo visite calidez, fácil navegación y lo más importante, el mensaje de la página web.

Es por eso, que en esta oportunidad, te presento el curso llamado: "Curso de Diseño Web" que pone a disposición de todos, nuestro buen amigo FalconMasters. Este curso cuenta con 12 capítulos en formato de vídeo, en donde 9 capítulos verás y aprenderás lo que he estaba explicando sobre los pasos que debes seguir para trabajar de manera profesional y 3 capítulos extras en donde aprenderás algo más. Así que, espero que disfrutes de este RECURSO.

Sin más, a continuación te dejo el temario y el vídeo de introducción del curso:


Temas que verás en el curso:

1. Introducción
2. Diseño del header y slideshow
3. Diseño del contenido principal y sidebar
4. Diseño del footer
5. Estructura del documento en HTML5
6. Diseño del header con CSS3
7. Diseño del slideshow, contenido principal y sidebar con CSS3
8. Diseño del footer con CSS3
9. Añadiendo el slideshow con SlideJS

Extras:

10. Como hacer un sitio web adaptable a dispositivos móviles con Responsive Design
11. Como hacer un menú desplegable con HTML y CSS
12. Como escribir código CSS dinámico con Stylus Pre-Procesador

Vídeo de introducción:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...