Curso de HTML Básico por FALCONMASTERS

Curso de HTML Básico por FALCONMASTERS


Que tal estimado Geeker, este es el primer artículo del BLOG y el comienzo de muchos RECURSOS que te enseñarán y te ayudarán a convertirte en un PRO del Diseño y Desarrollo Web.

Lo primero que tienes que aprender para crear páginas web es HTML, ya que este lenguaje es el que se utiliza mundialmente para crear páginas web. Por si no lo sabes HTML son las siglas de HyperText Markup Language que traducido al español quiere decir Lenguaje de Marcado de HiperTexto. Este lenguaje sirve para dar estructura a una página web y para agregar contenido en ella, como imágenes, vídeos, textos, etc.

HTML esta compuesto por una serie de etiquetas, también llamadas TAGS por los Diseñadores y Desarrolladores Web, estas etiquetas son leídas por los navegadores web como Chrome, Firefox, Opera, etc., que son las encargadas de presentar en la pantalla lo que las tags significan. Existen tags para las imágenes, listas, tablas, párrafos, entre otras más.

No te preocupes si no entiendes a primera lo que te estoy explicando, con que sepas que HTML se usa para crear páginas web es suficiente. También debes saber que HTML no es un lenguaje de programación, es más bien un lenguaje de etiquetas. Si dices: "HTML es un lenguaje de programación", estas demostrando novatada, es por eso que te lo digo ahora, para que no cometas el error de muchos novatos.

Bueno, luego de una breve descripción de lo que significa HTML te presento el curso que FalconMasters pone a disposición de todos. El curso llamado: "Curso de HTML Básico desde cero" consta de 9 capítulos en formato de vídeo, en donde explica lo esencial para que puedas crear tu propia pagina web. El curso es muy sencillo, FalconMasters te explicará de manera fácil en cada vídeo para que sirve y como se utilizan las tags de HTML.

Desde ya, te digo que aprender HTML es sencillo, así que no te preocupes si no tienes conocimientos previos de HTML, con que tengas todas las ganas de querer aprender a como crear páginas web es más que suficiente.

Para animarte más, te comento que todas las personas que han llevado este curso han quedado más que satisfechos, puedes verificarlo viendo los comentarios que hay en cada capítulo del curso.

Sin más que decir, te presento a continuación el temario del curso y el vídeo de introducción.


Temas que veras en el curso:

1. Introducción
2. Etiquetas para textos
3. Enlaces
4. Listas
5. Imágenes
6. Tablas
7. Formularios
8. Estructura de contenido / Layout
9. Metadatos y otras etiquetas

Vídeo de introducción:




1 comentario:

loading...