Curso Mi primer página web por CODIGO FACILITO

Curso Mi primer página web por CODIGO FACILITO


Que tal estimado Geeker, espero que los artículos anteriores en donde presenté vídeo-tutoriales de Código Facilito que te enseñaban a crear una página web desde cero usando HTML, CSS, Bootstrap y un poco de JavaScript te hayan servido en tu aprendizaje. En esta oportunidad también te presento otro curso, en donde aprenderás a crear una página web desde cero, si haz aprendido mucho con los artículos anteriores, este también te servirá mucho. A continuación, te explico lo que verás y aprenderás en el curso.

El curso que te presento en día de hoy es un curso de nivel "Básico", por lo que es accesible y puede ser visto por todos, esta dedicado a aquellas personas que quieren aprender a crear páginas web y no tienen ningún conocimiento al respecto, como también para los principiantes que tienen poco tiempo en el mundo de las páginas web. Lo primero que verás en el curso son explicaciones por parte del instructor del porque es importante aprender a crear paginas web, luego verás los programas que necesitarás para crear páginas web, el instructor te enseñará a como descargarlos y a como instalarlos en tu computadora. Comenzarás aprendiendo HTML y su sintaxis, conocerás algunas etiquetas y aprenderás a usarlas correctamente, luego aprenderás CSS y su sintaxis, conocerás algunas propiedades y a usarlas correctamente. Aprenderás también a usar un sistema de GRID, que permitirá optimizar tu página web para que se vea correctamente en los dispositivos móviles.

Aprenderás HTML y CSS a nivel básico, que te permitirá crear una página web básica pero con cierta animación que hará que tu página web se vea genial. En este curso aprenderás a cambiar la fuente de las letras, a ponerle sombra a las letras, a insertar un mapa en tu página web, entre otras cosas muy interesantes. El instructor se encargará de explicarte cómo funciona HTML, CSS y el sistema de GRID, luego de las explicaciones hará ejemplos para que puedas comprender correctamente, te recomiendo que practiques y busques más información al respecto, sobre las etiquetas HTML5 y las propiedades de CSS3. No te quedes sólo con la información que te brinda el instructor, recuerda que la tecnología siempre está avanzando y que siempre debemos estar actualizados.

Este curso cuenta con 15 capítulos hasta ahora, en cada uno de ellos aprenderás algo nuevo que te servirá y podrás aplicar en tus páginas web. Si este es el primer artículo que lees del BLOG y te ha resultado interesante, te invito a revisar los demás artículos, de seguro te serviran mucho y extenderás tus conocimientos.

Bueno, para resumir, lo que aprenderás en este curso es a crear una página web desde cero con HHTML, CSS y el sistema de GRID, y para darle animación a la página web se usará "animate.CSS". Sin más que comentar al respecto, a continuación te dejo el temario del curso y su vídeo de introducción, que lo disfrutes.


Temas que verás en el curso:

1. Cómo crear una página web - Introducción
2. Cómo crear una página web - Entorno de trabajo en Windows
3. Cómo crear una página web - Entorno de trabajo en Mac
4. Cómo crear una página web - Cómo escribir una página
5. Cómo crear una página web - Semántica
6. Cómo crear una página web - Estilo y presentación con CSS
7. Cómo crear una página web - Imágenes y Links
8. Cómo crear una página web - Colores
9. Cómo crear una página web - Selectores y Archivos CSS
10. Cómo crear una página web - Sistema de grid
11. Cómo crear una página web - Fuentes
12. Cómo crear una página web - Listado productos
13. Cómo crear una página web - Navegación
14. Cómo crear una página web - Sombras y animaciones
15. Cómo crear una página web - Colocar mapa de GoogleMaps
16. Capítulo en espera

Vídeo de introducción:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...