Curso de Flexbox por EDTEAM



Que tal estimad@ Geeker, el día de hoy te traigo un curso muy interesante que sé que será de interés. Se trata del Curso de Flexbox que es presentado por Alvaro Felipe de EDTeam(Escuela Digital), este es un excelente RECURSO para los que desean aprender o quieren repasar Flexbox.

Flexbox es, como su nombre lo dice, hacer cajas o contenedores flexibles. ¿Para que?, pues para muchas cosas, entre ellas la de hacer Responsive Design de manera fácil y muchas complicaciones, para eso debes saber muy bien como funciona Flexbox y su modo de uso, he aquí la importancia de este curso. Con Flexbox logramos hacer lo mismo que hacíamos con CSS, como por ejemplo centrar un contenedor horizontal y verticalmente, con pocas líneas de código. Flexbox fue creado para eso, para facilitar las cosas a los Diseñadores y Desarrolladores Web a la hora de maquetar páginas web, evitando así el uso incorrecto de los floats.

Este curso cuenta con 10 vídeo-tutoriales en donde aprenderás la teoría de Flexbox y correcto modo de uso, sus propiedades y muchos trucos con Flexbox. Los temas lo puedes encontrar en el temario del curso que está unas líneas más abajo.

Sin nada más que comentarte sobre el curso, te dejo con el temario de esta serie de tutoriales y el vídeo de introducción a los tutoriales, que lo disfrutes. No olvides darle clic en el título del vídeo para ir al curso completo en Youtube.


Temas que verás en esta serie de tutoriales:

1. Guía definitiva de flexbox (1) - Main Axis y Cross Axis
2. Guía definitiva de Flexbox (2) - Flex basis, flex-grow, flex-shrink
3. Guía definitiva de Flexbox (3) - Controlar en flujo
4. Guía definitiva de Flexbox (4) - Preguntas y Tips
5. Trucos con Flexbox (1) - Centrado absoluto, Dividir pantalla, Sticky footer
6. Trucos con Flexbox (2) - Menú responsive
7. Trucos con Flexbox (3) - Sistema de columnas
8. Trucos con Flexbox (4) - Cuadrícula perfecta
9. Jugando con la ranita de flexbox
10. Jugando a Flexbox Defense (vídeo sin edición)


Vídeo de introducción a los tutoriales:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...