Guía completa de Position en CSS por EDTEAM

Guía completa de Position en CSS por EDTEAM


Que tal estimad@ Geeker,el día de hoy te traigo una guía muy interesante que te va a servir mucho en tu aprendizaje y tu día a día como Desarrollador Web, se trata de la guía completa de position en CSS en donde aprenderás a como usar correctamente esta propiedad de CSS.

Position es una propiedad de CSS que se usa para mover un objeto o elemento de su lugar de origen a otro lugar diferente. Position cuenta con 4 posibles valores: static, relative, absolute y fixed. Position además va acompañado de 4 valores que hacen mover al elemento: top, right, bottom y left. A esto también le añadimos el z-index que indica el orden de un elemento sobre otro.

Aprender la propiedad position de CSS nos ayudará a poder posicionar un elemento donde nosotros lo deseamos creando asi fabulosos efectos como por ejemplo el tan conocido menú pegado en la parte superior de la página o menú fijo, esto se logra hacer con position: fixed. Mira esta guía de posicionamiento y aprende a como usar position correctamente, también habrá teoría y ejemplos para que se logre entender lo mejor posible.

Esta guía viene presentando por Alvaro Felipe de EDTEAM quien es un maestro experto en CSS. Sin nada más que comentarte, a continuación te dejo con los temas que se tocarán en esta guía y también su respectivo vídeo, que lo disfrutes.


Temario:

1. Position en CSS - Guía completa (1, fundamentos)
2. Position en CSS - Guía completa (2, relative)
3. Position en CSS - Guía completa (3, absolute)
4. Position en CSS - Guía completa (4, fixed)
5. Position en CSS - Guía completa (5, z-index)

Vídeo: fundamentos


 


Vídeo: Position: relative




Vídeo: Position: absolute



Vídeo: Position: fixed



Vídeo: z-index




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...